Realidadecolores

realidad.papelillosdecolores@gmail.com somos Leti Sha y Elena V. Martin. Fotografiamos y re-contamos la obra del escultor Juan Antonio Palomo. Puedes seguirnos también en nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/#!/realidadecolores
¡Qué lo disfrutes!



jueves, 21 de noviembre de 2013

INSECTOS

(Cuarta Entrega)


Si el ejercicio físico es la cura prometida, eché a correr como un demente. Quizá lo sea, o siempre lo haya sido... Corrí y corrí con la lengua fuera, meneando la cabeza al ritmo de los hombros desacompasados. Llegado un momento, (no sé qué momento) me sentí tan mareado que tuve que detenerme repentinamente.


Justo allí, ante mi, una mariposa descabezada y de alas perforadas realizaba piruetas en el aire bajo la dirección de los hilos invisibles que manejaba una sombra alargada.

Mariposa. PALOMO
Mariposa. PALOMO

La danza serena y hermosa de aquella criatura y el acompañamiento de las sombras me embelesó. En aquel estado de semitrance podía incluso escuchar sus invisibles y acompasados sonidos. Aquella música de castillo olvidado, del lugar cercano en el que ya no pensamos, de la leyenda histórica de sabias voces de timbre metálico.



[CONTINUARÁ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario