Realidadecolores

realidad.papelillosdecolores@gmail.com somos Leti Sha y Elena V. Martin. Fotografiamos y re-contamos la obra del escultor Juan Antonio Palomo. Puedes seguirnos también en nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/#!/realidadecolores
¡Qué lo disfrutes!



lunes, 11 de noviembre de 2013

INSECTOS

(Tercera Entrega)


Un poco aturdido, cansado por la carrera y confundido, decidí que lo mejor sería recostar mis huesos en el césped. Tomar algún tiempo para pensarme, en un paraje más amable. Así lo hice, y sin más, me dejé caer al húmedo suelo. Estaba seguro de que pronto toda aquella confusión mental desaparecería. Es lo que solía repetir la doctora cada vez que sufría estos episodios. A los pocos minutos, efectivamente, mi agitada respiración fue relajándose. Me sentía bien. Dueño casi absoluto de la situación.

Y comencé de nuevo a tantear los sonidos del jardín. Percibí una leve respiración muy cerca. Me sentía mejor. Sonreí aún con los ojos cerrados. Aquel resuello se hizo más intenso, incluso se desdobló. Las leves expiraciones tornaron en jadeos y a cada momento, acompasados, se iban haciendo más y más intensos. Me senté de un impulso. No podía creer que dejaran a los perros hacer ese tipo de cosas en aquel jardín.

Mi enfado se volvió perplejidad al sorprender, a escaso metro y medio, a dos escarabajos gigantes fornicando como alimañas.
Tan metálicos y broncíneos como las anteriores criaturas, chocaban sus cuernos a cada indecente movimiento. Aquel que montaba era soberbio, cual representación de un dios egipcio, rayado con líneas de oro. Su compañero,  más pequeño, disfrutaba exhausto de cada enérgica embestida, acompasando a su danza la propia, ronroneando con el rechinar de sus jaspeadas alas.




Escarabajos I y IV. PALOMO

Escarabajos I y IV. PALOMO


[CONTINUARÁ]