Realidadecolores

realidad.papelillosdecolores@gmail.com somos Leti Sha y Elena V. Martin. Fotografiamos y re-contamos la obra del escultor Juan Antonio Palomo. Puedes seguirnos también en nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/#!/realidadecolores
¡Qué lo disfrutes!



jueves, 12 de diciembre de 2013

INSECTOS


(Sexta Entrega)

Desde entonces, cada tarde salgo al jardín a observar la realidad que mi mente y mis sentidos quieran ofrecerme y, a veces, puedo contemplar un espectáculo que se repite de manera cíclica.

Sucede que la tristeza y la nostalgia inundan el mundo entero. Y cuando se pone el sol, soy testigo del amargo adiós de aquel amante de metálico exoesqueleto.

Escarabajo I. PALOMO



De la afortunada pareja cuya imagen me atormentó aquella tarde de otoño, sólo queda en el jardín el más pequeño de los dos. Lloroso, a la orilla del estanque, repite una metálica letanía de duelo y pérdida. Con el adiós disconforme de quién no entiende qué pasó.

Puede que con alguna puesta de sol me siente a su lado. Puede que roce un poco sus alas y muestre una comprensión fácil de imaginar. Puede que me aleje y le espíe en la distancia, con la dulce aquiescencia de quien ya no sufre su congoja. O puede, simplemente, que no vuelva nunca más a mirar, por temor a que se aflijan mis ojos.


[¿CONTINUARÁ?]

No hay comentarios:

Publicar un comentario