Realidadecolores

realidad.papelillosdecolores@gmail.com somos Leti Sha y Elena V. Martin. Fotografiamos y re-contamos la obra del escultor Juan Antonio Palomo. Puedes seguirnos también en nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/#!/realidadecolores
¡Qué lo disfrutes!



lunes, 2 de diciembre de 2013

INSECTOS


(Quinta Entrega)


Reconocí la sombra al instante. Era ella, era la doctora:

"¡Doctora!" pronuncié en una exclamación ahogada, con la boca levemente abierta, procurando no romper el encantamiento con mi voz.

La sombra de la doctora soltó los hilos invisibles y se encaró ante mí.
Con los brazos en jarras, comenzó a reír con una carcajada dulce y chispeante.

Mariposa. PALOMO
Ante aquella sombra, la sombra de la razón, la de quien me había conducido durante aquellas semanas de terapia de vuelta a la realidad, perdí toda conexión con el mundo convencional. Una ola de liberación me cubrió y, por fin, pude ver la realidad, aquella realidad ante la que me encontraba, de tantos y tan variados colores. La doctora, unas veces Peter Pan, otras Campanilla, acompañada del vuelo boca abajo de la mariposa de bruñidas alas me dio el alta con su estruendosa risa. Con su música y su alegre baile imposible... Y se despidió de mí para siempre.

[CONTINUARÁ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario